A inicio de curso


Comentarios

  1. Muy buenos los contrastes y la luminosidad.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  2. Una cierta desolación se ve en el rostro del/la estudiante. La foto es fantástica, con una iluminación de escenario teatral.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sensacional captura. El control de la luz es impresionante y la distribución perfecta. De aquellas imagenes que envidio y que me gustaria haber hecho.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el aire detrás de la estudiante, como si fuera la carga que tiene que soportar para salir adelante en sus estudios.

    Genial blanco y negro, César.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este retrato tanto por sí mismo como por lo que significa. La iluminación de la escena es perfecta y nos sitúa al personaje aislado del contexto y sin distracciones visuales.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Muy buen el encuadre y la luminosidad centrada en la estudiante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Parece bien concentrado y completamente aislado del resto del mundo.

    Muy buen encuadre y excelente iluminación.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me emociona ver tus imágenes. Siempre las miro atentamente a tamaño grande y durante un buen rato. Intento abstraerme y dejar que sea esa realidad tan tuya la que me llegue, la que hable de ti y de tu modo de expresarte. No quiero poner nada consciente de mi parte como tu haces al apretar el disparador. Me gusta que sean esas luces y sombras, esa muchacha y su aparente soledad las que me emocionen. Una composición perfectamente estudiada, dejando que la vista se centre en la protagonista y que poco a poco se vaya abriendo hasta la contemplación total del entorno. Magnifica. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario