Tattoo


Comentarios

  1. Este tatuaje tiene una entrada al mundo subcutaneo !!!
    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
  2. ¡Heavy a tope! Y seguro que potenciado por tu edición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heavy, heavy ! La edición resultó sencilla dada la fuerza de los colores.
      Tal vez pude incluir también la versión en color
      Gracias, Carlos
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me gusta la fuerza del tratamiento, en color no se, en ByN es brutal.
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Preefiero cien veces más este tipo de tatoo que los otros.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  5. Tiene una gran fuerza visual. La edición es extraordinaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La edición de cine !!!! me encanta ...

    mira que estoy acostumbrada a ver tattoos pero todavía me cuesta (los cutáneos) y no tendría que ser así por mi proximidad a ellos jjjjj (será la edad)

    Abraçades

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Joaquín,Emiliano, Carlos,Josep, Esmeralda, Antonia y Alejandro por vuestro tiempo y comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ufff, seguro que hay que saber la contraseña para que te abran la puerta, jeje.

    Magnífica foto, César.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy chula César, gran trabajo artístico que has sabido fotografiar al mismo nivel :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  10. Estupenda. Creo que en blanco y negro gana, al no percibirse colores chillones o estridentes.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  11. Siempre he valorado mucho el arte mural, hacer algo así sin perspectiva se me hace muy complicado. Muy buena toma.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. jeje, buena foto, pero creeme que no me haría un tatuaje como ese.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tiene tanta fuerza que hace caer a los despistados en lo que es el arte de aquellos que se dedican a decorar la ciudad.
    Un byn puro hasta las entrañas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestra visita y tiempo Enrique,Minimal, ñOCO, Luz, Miguel, y Luis
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario