Hall


Comentarios

  1. Me gusta el tratamiento que has dado al espacio.

    Un saludo, Ángel




    ResponderEliminar
  2. La suavidad y la definición a manos llenas.
    Me encanta como has enfriado este lugar para convertirlo en una obra de arte pulcra y limpia. Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  3. Ese procesado en clave alta ha contribuido a crear un ambiente muy especial, abriendo el espacio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  4. Luminosidad que amplia el espacio visual. La pérdida de detalle en el suelo hace levitar la imagen creando un ambiente etéreo.
    Me gusta.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla y un ejemplo de como encuadrar, tratar la luz y sacarle todo el provecho a una imagen.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  6. Fascinante el trabajo que has realizado en la edición con las luces y los reflejos.
    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
  7. Fabulosa!
    Enhorabuena César por estos grandes trabajos que nos expones.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Personal y atractiva la edición propuesta para ese bonito hall. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Genial Cesar!!, todo formas cubicas y cuadradas, aisladas de una forma excelente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a los comentarios anteriores, me han quitado las palabras ..jejejej. Excelente edición César y muy bien elaborada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tu tratamiento nos invita a entrar. Buen trabajo. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario