Los caños

Feliz semana a tod@s

Comentarios

  1. Se ve muy impresionante ese edificio, como vomitando la contaminación que respira a su alrededor.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y, por lo que puede apreciarse, buenos caños y con buen caudal.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Cielos y texturas extraordinários.
    Me encanta el trabajo de procesado y el encuadre dejando que el cielo tenga un gran protagonismo.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Great deep contrasts. I like this photo

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el edificio y los caños que nos muestras.
    Me gusta como has editado en b/n y las texturas y contraste de la imagen.
    Saludos !!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la fuente y espectacular la fotografía con ese brutal contraste y ese cielo tan denso.
    Me gusta mucho César!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el motivo y muy potente el procesado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya fuerza que tiene esta fotografía ehh,,,, ya me gusta ya..... los cielos rugen y los caños lloran, sensacional amigo.

    Un abrazote Cesar

    ResponderEliminar
  9. Un contraste y revelado contundente con un cielo amenazante ...
    me gusta

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario