Pentagrama


Comentarios

  1. Ostras César !!!!! tu no tienes ojos, lo tuyo es otra cosa. Que manerera de mirar!!!!

    Me encanta

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Esmeralda, vaya visión tan buena la tuya!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Has compuesto una melodía maravillosa, qué ritmo.

    Genial, amigo, genial.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo pentagrama César, parece que oigo su melodía, el formato un acierto al prolongarse el ritmo en el espacio.

    Enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena César, no estoy muy seguro de lo que es pero desde luego si tu dices que es un pentagrama yo te creo, fabulosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por el formato y la edición. Muy gráfica. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que barbaridad ... no tengo ni idea de lo que es pero me encanta.
    Ahhhhh .... eso me pasa por no leer el título. Un pentagrama, Chueca. Es un pentagrama ;-))
    A usted hay algo que se le escape ? Lo dudo.
    Venga, con la música a otra parte que me voy.
    Un abrazo antes de largarme.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es un pentagrama desde el momento en que tiene cinco lineas; lo que ya no sé es si es un pentagrama musical, aunque en realidad, lo que verdaderamente importa es lo original de la composición y su acierto visual. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Toda una sinfonía para cualquier instrumento por silencioso que sea.
    Magia en estado puro César.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ingeniosa toma César! Cuanto me gusta.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario