Infinitum

Feliz fin de semana

Comentarios

  1. Nos transportas a otra dimensión con maestría y buen gusto.
    ¿Se publicará esta vez mi comentario? Llevo muchos intentos fallidos en tus entradas anteriores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es grande tu infinito. Muy grande: ¡redondo!

    Abrazo, César.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de lo que es, pero es muy atractivo ( un puente ? ) Bueno, y que mas da lo que sea. Atractiva imagen y punto. Ten cuidado por la noche, eh ? Aunque si sales a afotar a mi no me importa que el resultado es genial.
    Abrazo y buen finde, César.

    ResponderEliminar
  4. Joer César, tremenda!!! Toda una odisea, enhorabuena!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un magnífico recorte, una muy buena edición y una abstracción que seduce.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. En sensacional encuadre. El concepto es magistral!
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  7. Un viaje al infinito y más allá pero con mucha, mucha categoría. Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Parece como si hubiera sido tomada desde una nave espacial.

    Me parece extraordinaria.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una imagen que nos transporta a un viaje espacial, hacia el infinito.
    Enhorabuena, César.
    (Me pareció verla en color, ¿me equivoco?)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Imagino tu fotografía como una representación del universo a través de esa curva. Buena abstracción. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Excelente muestra de tu capacidad espacial, eso se tiene o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Wow, me encanta, parece que te transporta a otra dimensión. Grandiosa composición amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Joer, parece una puerta sideral, a otro mundo. Me recuerda Stargate o incluso el monolito de 2001.

    Genial, amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario