Gold

 
Bueno, un pequeño cambio de registro,
abandonando la metrópoli.
Feliz semana !
 
  

Comentarios

  1. j'adore ce ciel !!!!
    Very nice post!
    Thanks & Welcome for your comment and your next visit to my blogs.
    Have a nice day! Cath.

    ResponderEliminar
  2. Un cambio magnífico, lleno de luz y contrastes.
    Parece que las ramas te esten saludando y dándote la bienvenida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el juego de colores César!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Un pequeño cambio, César?
    El cambio es total y el resultado: brillante !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Diferente pero no menos interesante ese contraste de colores.

    Estupenda, César.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Digo como Emiliano. Cambio absoluto no solo de linea y desde luego que con un maravilloso resultado en esos colores preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No me desagrada el cambio....Un saludo amigo.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un pequeño cambio y una gran foto...de esas que a mí me convocan e invocan. Curioso, el viernes Índigo también me viste de azules y amarillos. Abrazo grande, César.

    ResponderEliminar
  9. Los colores son magníficos.

    Me gusta mucho esta fotografía.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cambio pero no menos espectacular... va bien cambiar de vez en cuando, Tus registros son infinitos

    Abrazos César

    ResponderEliminar
  11. Buen recorte con un bonito color. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario