Vidriera


Comentarios

  1. Creativa "vidriera"; excelente imagen la obtenida.
    Un abrazo César.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Estas vidrieras, según como pilles la luz que las acaricia, son una fuente inagotable para los que nos gusta afotar. Que tal un recorte ? Seguro que los has probado in situ, no ?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya maravilla!.
    Que bien has captado y jugado con la luz que hay tras esa vidriera.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Estoy con el Chueca, esta imagen da para mucho juego. Bonitos colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de foto Cesar... siempre que vengo por tu casa me sorprendo, a veces me pregunto... ¿cómo hará estas tomas?
    Lo dicho, que me encanta.

    Un abrazo César y gracias por tu visita por mi casa.

    ResponderEliminar
  6. Ufff..me lleva a imaginar lo que hay detrás de la vidriera...Tu lo sabes, César?

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Un bombazo de luz y color.
    ¿has probado a aislar la vidriera, es decir no meter en el encuadre esos dos elementos de la parte inferior?
    Enhorabuena, César.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Geometría en tonos cálidos. Estupendo motivo y con muchas posibilidades, echo de menos más aproximación al mismo aunque quizá la tengas.

    Interesante atmósfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un juego de luces y colores extraordinario!!
    Un abrazo César!

    ResponderEliminar
  10. Buen tratamiento del color, como siempre

    ResponderEliminar
  11. Esas luces y colores tamizados son muy atractivos. La duda que se me plantea es cómo hubiera quedado cortando un poco por arriba. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de luz y color! Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Muy el color y ese mínimo detalle (la mesa y las flores)que deja clara la profundidad de la escena.
    Bien encuadrada de manera que la simetría es total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Geometría iluminada y colorista :))
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario