Subiendo persiana


Comentarios

  1. Que bonita César. Me encantan los colores las geometrías, y como no? las sombras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El amarillo te puede eh? Jajajaja

    No me extraña, además con el añadido de las líneas y las sombras y ese cielo arriba, reflejado en la ventana.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que colorido!..me encanta esa luz de la pared, digna de una soleada tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como aficionado a las ventanas, me gusta cómo has subrayado un ambiente decadente para ese lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Agradable composición de luces, sombras, líneas y color. Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Excelente i vistoso procesado.
    La combinación y el contraste son extraordinários.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hooola, chaval!!!...qué bueno saberte otra vez por aquí y en plena forma, a estas dos llamativas tomas me remito, sin menospreciar tus anteriores entradas en B/N que me encantaron aunque no había podido comentártelo.

    Un enorme abrazo y bienvenido, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Maravilha de foto. Tanto esta colorida quanto
    a outra em preto e branco. Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te veo imparable con un colorido prodigioso y tus juegos de lineas habituales

    ResponderEliminar
  10. Una fachada llamativa llena de líneas y sombras...y muy alegre:))
    Sin tu permiso me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bonjour,
    vos dernières photos sont superbes.
    J'aime celle ci. Le jaune et le noir restent une combinaison élégante.
    Merci d'être passé et pour vos likes.
    jorge

    ResponderEliminar

Publicar un comentario