Red, green and yellow

 
Feliz fin de semana

Comentarios

  1. Estupendo hallazgo, estupenda edición, muy atractivo visualmente, te atrapa como un imán, enhorabuena!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Minimal. Me alegro que te guste esta setita llena de colores. Así me quedé yo de atrapado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una imagen colorista y con unas texturas magníficas. La composicion me parece maravillosamente atractiva.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colrista y atrayente. Cosas de los parques infantiles o de entradita a un chalet, ya sabes, hay gustos para todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Esta usted que rompe los colores amigo mío.
    Esplendida si señor y muy cuidado ese encuadre,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie está acentuada por los colores , no lo discuto.
      Espero que os siga gustando, Luis.
      Un abrazote.

      Eliminar
  4. Muy bien buscada esa composición con un impactante cromatismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Perfectamente encuadrada desde el punto de vista de la composición y del color. ¡Ah! te olvidaste del negro que, con el rojo, encaja de maravilla. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín!! Es verdad. Menos mal que tengo amigos que me apoyan.
      Un fuerte abrazo, Miguel.

      Eliminar
  6. Color, mucho color. Falta un pitufo azul bajo la seta. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie va de mucho color. Ya iremos cambiando Jose Ramón.
      Muchas gracias por tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Estupendo detalle, me recuerda a una seta en un mundo abstracto.

    Genial, te ha venido bien este descanso veraniego.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Qué buen encuadre y colorido!! me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Candi. Suponía que iba a gustar.
      Es sencilla y los colores ya sabes encantan a los niños y no tan niños como fue mi caso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. no voy a repetir lo que han dicho todos...añado que me gustan los vivos colores:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguiremos un poco más cono los colores, ya que os gustan. Luego cambiaremos de tratamientos.
      Gracias por tu visita y tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario