Caja de luz


Comentarios

  1. Una composición interesante en tu línea habitual de juegos de lineas. El color en mi opinión ni le quita ni le aporta.

    ResponderEliminar
  2. El punto elevado es todo un acierto César, me gusta el juego visual de los planos distorsionados
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un cadrage très digne, et d'un profondeur vertigineuse! Clean!*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho. Además ya veo que no soy el único que necesita masajes en las cervicales, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Destacaria el excelente control de la luz.
    Interesante imagen en un buen encuadre. Salud

    ResponderEliminar
  6. Una toma muy limpia y con unos tonos preciosos. Muy bien vista, como siempre.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre inspirador y fascinante, buen trabajo César.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Observar y callar..., me deja un poco boquiabierto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. An interesting perspective.
    Wonderful lighting, I love very much.
    Gteetings.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la imagen, César, geometría y luz en perfecta combinación, una gozada, pero mira, me funciona mejor girada 90º a la izquierda, pero no me hagas mucho caso, tú la has visto así y me parece estupenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El juego de luz y la distorsión de los planos dotan, desde mi punto de vista personal, de un especial interés a la fotografía. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. La manera de recoger la luz es fascinante. Sin embargo no acabo de acostumbrarme a esas líneas asimétricas, lo que no quiere decir que no me guste, realmente me parece una imagen muy atractiva.
    Enhorabuena, César.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. You find such fascinating subjects and points of view to show them. Wonderful geometric image!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario