Franjas de color





Comentarios

  1. Vaya explosión gráfica de color, me gusta mucho, la giraría 180º, intentaría lograr tonos más vívidos y quitaría lo que se cuela por arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular y atractiva geometría del color, como parte de una paleta propia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una composición super atractiva. Color, luz y tratamiento magníficos.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Fascinante.
    Creo, César, que en mi mundo estas cosas no existen.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pidän tyylistasi. Tämä on ihana.

    ResponderEliminar
  6. Curiosa geometría que contiene un cierto efecto óptico que parace no alinear del todo rectas las rectas.
    Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Toda una "gama" de imaginación y creatividad.
    Estupendo trabajo César. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno César,
    ¿de donde sacas estas cosas?
    ¿Donde andas,que encuentras detalles como estos?
    Desde luego a mi me llaman poderosamente la atención cuando veo las imágenes que nos ofreces, pero soy incapaz de verlas en "mi mundo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Atractiva y llamativa composición de color. Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Está genial, pero sí, quitaría eso que asoma, lo demás lo dejaría tal cual, aunque intentaría enderezar las líneas para quitar el efecto esférico de la lente.

    Pero en resumen, me parece una foto magnífica, de lo mejorcito que te he visto ultimamente.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Como te dije: movimiento!!!!
    y los colores ... que buenos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una cromatismo super impactante.
    Muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que buena....!! Sin dudarlo la colgaría en el salón de mi casa. Abrazos César.

    ResponderEliminar
  14. Explosión cromática...booom!
    Abrazos.
    Agustín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario