Eolo #2


Comentarios

  1. Este segundo "Eolo" me gusta muchísimo. Es una imagen con mucha fuerza.
    El cielo es más impactante, enigmático y amenazador que el primero que lucia con una claridad radiante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo pedía la toma.
      Hay cielos que no hay que dejar escapar.
      Gracias Josep.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ostras César!!!
    Que cielo... porque no puedo pero me entran ganas de salir a comprobarlo.
    Preciosa toma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen que da un poco de aliento a estos malos momentos por los que atravesamos.
    Aire puro y útil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que intensidad, roza la pura abstracción
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contraste de tonos es llamativo , verdad.
      Fue lo que más me llamó la atención, Angel.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. También me inclino más por esta versión. Tiene un dramatismo espectacular.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dije: de estos cielos hay pocos dramáticos y además huyendo de los tonos rojizos, malvas, etc. Así lo intenté.

      Gracias, Chapiniki.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. I love all of your images on this page Cesar! You have such a wonderful eye for unique design and interesting photos. Brilliant work :^)

    ResponderEliminar

  7. · Has parece que va a despegar.
    Has logrado un cielo de película.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñOCo eso intentaba.
      Del cielo ya sabes, fuerte y dramático.

      Gracias por tus siempre afectuosas palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Yo también me apunto a esta segunda de la serie. Impactante toma con un cielo que no le quita protagonismo a eolo pero lo iguala.
    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este cielo es de los que atrapan.
      me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. La imagen tiene una fuerza visual tremenda, me gusta la composición y el procesado, enhorabuena por el resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, más que el elemento central era la atmósfera la atría más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. j'aime ce bleu profond

    ResponderEliminar
  11. Wowww!! Que procesado más impactante, le da fuerza a la composición!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario