Liebster Blog Award

He recibido  de manos de Minimalabstract el premio”LIEBSTER

Estimados y muy apreciados amig@s, es un placer informaros de la concesión de este reconocimiento por parte de nuestro querido y estimado Minimal. Un gran fotógrafo y un gran amigo.  GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Es un verdadero acicate.  Lo  recibo con  enorme satisfacción  y agradecimiento.

Aquí tenéis su fabuloso espacio fotográfico http://minimalabstract.blogspot.com.es para disfrute y deleite de cada una de sus imágenes. Imágenes plagadas de ideas, conceptos, tonos, líneas, texturas, luces, sombras, enfoques,… minimalistas y maravillosas.

Los premios “Liebster Blog Award” pretenden difundir  aquellos blogs con menos de 200 seguidores que “por su esencia y contenido” merezcan ser dados a conocer por todos los rincones de la blogosfera como reconocimiento, estímulo y promoción.

Las  bases para recibir el premio son:
1-Agradecimiento a la persona que ha otorgado el premio.
2-Enlazar a la persona que ha otorgado el premio a tu blog
3-Confeccionar una lista de 5 blogs con menos de 200 seguidores merecedores del premio
4-Dejar un comentario en esos blogs para que dejar constancia de su nominación y
5- Publicar el premio en tu blog.

Para continuar, me toca otorgarlo a cinco blogs. No es tarea fácil dado la cantidad de blogs de los que disfruto y a los que tengo un verdadero aprecio, así que aquí os dejo mi lista:

               Remei       http//:nuevoscaminosremei.blogspot.com.es
                         Asun  http://asunapariciofotografia.blogspot.com.es


¡¡¡FELICIDADES!!!

Un abrazo a todos los blogs que sigo y gracias a tod@s por vuestros ánimos, visitas y comentarios que me animan a seguir compartiendo imágenes con vosotros.

Comentarios

  1. No imaginas lo feliz que estoy por tu premio César...y más porque te acordaste de mi, es un premio importante y te lo agradezco de corazón, viene de parte de un gran fotógrafo y amigo, tu...
    Lo guardo, pero el gesto lo llevo conmigo, siempre...
    No importa que no siga la cadena, nunca lo hice, hay demasiados amigos y blogs que apenas tienen seguidores, y que son realmente buenos, buenísimos...
    César, hoy me regalas alegría con este detalle...gracias cielo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, muy merecido sin duda. Me alegro por ti, te lo mereces por tu constante búsqueda de nuevos retos en la fotografía.

    Voy a ver a los que has premiado, que a algunos no los conozco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones, tú blog se lo merecen.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Tienes un gran blog, te lo mereces!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. César, enhorabuena y un fuerte abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, sigo tu blog desde hace un tiempo y creo que es bien merecido este reconocimiento
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  7. · Felicidades a todos vosotros. Es agradable ver un buen trabajo reconocido por vuestros seguidores.

    · Saludos

    CR. & .LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Publicar un comentario