Secciones

Comentarios

  1. Qué bien la has visto. Una foto con mucho ritmo, me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo detalle César, la repetición de elementos y la diferencia de alineación entre algunos de ellos le da un ritmo casi musical maravilloso dentro de un formato y con un procesado que les va muy bien, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien César. Buenas texturas y procesado, aunque no se si por la disposición de las "abrazaderas" hubiera probado un formato cuadrado. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Un pentagrama en el que las notas quedan seguras y sin lugar a dudas bien situadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente tiene ritmo, como los tubos de un organo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Cesar
    Muy bien tratada, has conseguido destacar las texturas y los tonos
    Esta foto yo tambien la veo en horizontal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que forma de mirar tienes "joio". No se te escapa nada o casi nada ... vamos a dejarlo en casi nada, porque seguro que hay algo que se te escapará, aunque no se yo .... visto lo visto.
    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
  8. pero... como puedes hacer una cosa tan bonita a una simples tuberías ?
    eres genial
    Abrazos César

    ResponderEliminar
  9. Hola, César!!!...he pasado un rato muy agradable viendo tus últimas creaciones, hoy que he tenido un poco de tiempo libre y qué mejor que esto, me he detenido en esta porque me resulta especialmente atractiva...muy buena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario