Planos en el espacio

Comentarios

  1. Cesar, estas que te sales. Que buenos esos planos emergentes sobre el vacío y rompiendo el espacio.
    Un encuadre de la lessssse
    Me encanta como la has visto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. César, enhorabuena. Una imagen preciosa. me gusta mucho la composición y los tonos. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinión de Luis y agregaría que el color del cielo es perfecto !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en un plano similar (zona fantasma) es donde permanecía encarcelado el supervillano ficticio General Zod que tantos problemas le dió a nuestro querido Superman.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. todo perfecto menos el escape del jodío avion,como se nota que soy de pueblo...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu osadía amigo César...Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Buena, César. A veces las líneas caídas tiene también su gracia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como se me pudo escapar esta maravilla???

    Con lineas caídas o no me encanta.
    Eres brutal!!
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario