Fluidos L&M

Canon 40D 18-200mm f / 5.6   v 1/5s   iso 1600   134mm

Comentarios

  1. Muy buena la luz y el color. No se que es ... pero lo encuentras todo!!
    Me gusta mucho todo el conjunto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. se diria una moderna discoteca... ¿sin trípode?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece, pero era una obra de autor en una exposición. La toma fue con otro artiligio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Unos tonos que me gustan y que no suelen ser frecuentes.
    Una idea original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos Luis no son frecuentes, por ser obra de autor.
      me interesó darle potencia a esa especia de vahos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encantan los tonos y la interesante atmósfera conseguida. :-)

    Una imagen de otro mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. hay autores muy creativos como este en el Museo de Móstoles.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Como una escena futurista, esos gases traen malos presagios: contaminación, radiaciones, etc.

    Está genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. En este caso ideas de un nuevo creador.
      Ya sabes, las expo son para ...
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario