Escalera Forum

Comentarios

  1. Me gusta mucho César, un procesado que me encanta. Habría hecho "trampa" y habría dejado solamente a la señora del abrigo. Ando liado para comentar. Tu foto de ayer me gustó mucho y me agrada que andes metido en "experimentos". Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. buen disparo y buen punto de vista!

    ResponderEliminar
  3. Una escalera precioso que has recogido de forma soberbia. Yo también caí rendido a su encanto,hay dos imágenes en mi blog. http://damasoaguilarfoto.blogspot.com/2011/05/el-agujero-negro.html http://damasoaguilarfoto.blogspot.com/2011/05/el-agujero-negro-2.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me gusta ese equilibrio inestable que la has dado

    ResponderEliminar
  5. Excelente encuadre, César. Me gusta mucho. Al igual que muchas otras tomas anteriores que estoy descubriendo ahora, pues he estado un poco alejado de los blogs por un tiempo. Tienes unos trabajos impresionantes. Me encantan tus imágenes abstractas y de detalles. Te agradezco también tu paso por mi espacio. Un saludo grande desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar

  6. · Envolvente y perfectamente obtenidas las iluminaciones por pisos.

    · saludos

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  7. Yo lo siento, amigo César, pero aun sin saber qué objetivo utilizaste, el corte por abajo, mmmm, no me termina de convencer, veo el encuadre demasiado cerrado. El sitio está genial para usar un gran angular o incluso hacer varias tomas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular encuadre y una envolvente y picada perspectiva.
    Una gran fotografía.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. You are a master of the geometric abstract... fantastic image!!! Greetings from Charleston, have a great weekend :^)

    ResponderEliminar
  10. Un lugar que suelo visitar de vez en cuando solo por el placer de moverme por él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. César otra foto así y yo dejo blogger!!!
    Venga hombre que nos hundes!, jajajajaaja...
    MOMENTAZO!
    MARAVILLA DE FOTO!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡que bonita!

    hace poco intenté esta misma foto pero con muy diferentes resultados. gracias por tus visitas y comentarios

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡que bonita!

    hace poco intenté esta misma foto pero con muy diferentes resultados. gracias por tus visitas y comentarios

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. embora este post seja antigo, digo que é uma bela obra de arte amigo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario