Tornillos (Textura)

Comentarios

  1. Interesante detalle, ese amarillo-rojo parece fuego.

    Me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece un cuadro...es genial amigo, no hubiera adivinado que son tornillos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la textura que has conseguido con esta original toma.
    Trabajos siempre llenos de originalidad e imaginación.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Buenas texturas, estupendas, y tonos muy atractivos. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. La imagn me recuerda algo, jejeje...

    ?Por qué no en vertical, como parece que correspondería? ;-)

    Sin un procesado tan agresivo también me gustaría, la simple composición y concepto valen por si solas.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. venga yo tambien te animo a girarla dejando escurrir el óxido

    ResponderEliminar
  7. Yo insisto en girarla y dejarla en vertical y además a ponerla en b&n. De cualquier modo, me gusta mucho por lo logradas que has dejado las texturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si es que haces arte de cualquier cosa César!!!!!!
    Si los tornillos se ven se van a quedar alucinados
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que poca imaginación tenéis. Lo que pasa es que se han volteado para escapar corriendo .. no veis que van hacia la derecha.
    Buen trabajo César. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya ojo el de D. Jesús Chueca. Sacó la lupa y voilá a girar.Eres un genio.
    Agradeciendo a todos vuestras palabras me he animado para el próximo post por petición unánime a ambas versiones. Espero satisfacer humildemente con sus resultados.
    Gracias Chapiniki,Remei,Ramón,Minimal,Luis Saldaña,Luis, Esmeralda y Jesús.

    Un abrazote a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario