Exterior versus interior

Exteriores planos, líneas simples, rígidas estáticas  e interiores huecos , amorfos, anodinos, sin personas, sin muebles, sin actividad pasiva o frenética,... a veces generan narraciones interesantes y cuentan historias cotidianas ya vividas y encerradas en nuestra memoria. En muchas ocasiones me viene a la mente la famosa frase de Cándida Höfer: "Cuando tengo que elegir prefiero lugares sin gente" (elpais.es 18 de febrero de 2010) . Os dejo una pequeña joya en video de una gran artista en esta temática María Sanz.

Comentarios

  1. Ostras César!!!!
    No tengo claro que es pero si se que es una pasada de imagen, limpia y diáfana.
    Que ojo tienes!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es un placer contemplar tus trabajos, llenos de imaginación y creatividad.
    Felicitaciones César, son estupendos.
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Sabes mirar allí donde casi ninguna mirada alcanza.
    Un trabajo de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Perfecta en blanco y negro. Abrazos César.

    ResponderEliminar
  5. Buena, buena, seguro que te has currado la distorsión.

    Sombras interiores, sombras exteriores y la geometría reina a sus anchas.

    Voy a ver el vídeo.

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Your eye for abstract design is extraordinary Cesar!

    ResponderEliminar
  7. Mirando y viendo. Y uno aprendiendo. Sigue aprendiendo.
    Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  8. Lugares sin gente, yo también los elijo, casi siempre... casi siempre... las imágenes hablan de uno mismo y las tuyas me gustan lo que que me cuentan. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario