Con cartabón

Comentarios

  1. Nunca mejor dicho...
    Inusual y preciosa!
    El sol en lugar de estropearla le da la vida...las sombras muy marcadas, me gusta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un detalle genial, con líneas, sombras y texturas. Si hubieras continuado el ángulo hacia las esquinas de la foto, para mí, mejor, si cabe.

    Enhorabuena por la foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico juego de geometrías, me gusta. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien la viste y que bien la hiciste. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Me alegro porque es una ventana que como dice Remei es inusual pero está llena de geometría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Coño que buena !!!

    Llego yo ahora porque es que tu blog no me lo actualiza en mi barra lateral. Ya lo siento que blogger ande tan torpe y cometa estos fallos.
    Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jesús. Es una lástima que blogger a veces nos juegue estas malas pasadas. Ya sufrí otras pero fueron superadas afortunadamente. Lo siento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario