Gallery corner

Comentarios

  1. Bonita foto, César, líneas, tonos sensacionales y una buena gama de grises.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena foto, Cesar. Me gusta la composición y los tonos. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta...
    Me impresiona!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta por la atmósfera y el sentimiento de soledad que me llega, y también me gustaría seguramente en panorámico con menos suelo, seguramente...:-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Agustín estaba en especial dedicada a tu serie de Museo.
    Un saludo, César

    ResponderEliminar
  6. Remei, me alegro que te guste. Es el rincón que llamo de la contemplación (ya no sólo vale de pie, je,je,...)
    Un saludo, César

    ResponderEliminar
  7. Tal vez lleves razón Minimal, pero encontré la fuerza en las líneas de encima del banco más que en una pano.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario